Normas de convivencia
En YES! Playa Canina buscamos tranquilidad de la familia durante su estadía en el complejo; por este motivo nuestro equipo de educadores caninos realizará evaluaciones en dos instancias.
Queremos comentarles algunos aspectos importantes antes de que decidan venir a YES!
En YES! Playa Canina buscamos tranquilidad de la familia durante su estadía en el complejo; por este motivo nuestro equipo de educadores caninos realizará evaluaciones en dos instancias.
1 Cuestionario previo
Se pregunta si el can es sociable, agresivo o potencialmente agresivo con otros canes o humanos.
Se pregunta si el perro es tranquilo, inquieto o muy enérgico.
Se pregunta en el caso de los machos sobre el hábito de marcar territorio; si lo tiene recomendamos utilizar nuestro sector específico “pipi room” y trabajamos en conjunto con la familia humana para mejorar.
Si ladra todo el tiempo (no podrá permanecer en YES), si lo hace esporádicamente o nunca no hay problema.
2 Examen de admisión
Se realiza en el balneario el primer día de su estadía. Nos indica si él/los perros están aptos para es permanencia en YES!
En caso de que la adaptación no tenga éxito, se devolverá el total del dinero abonado y se recomendará trabajar durante el año para llegar en la próxima temporada con un estado de mayor calma, sociabilidad y tranquilidad.
Pedimos sepan comprender ésta decisión que fue tomada en pos de la tranquilidad y seguridad del espacio.
Los niveles de ingreso y de admisión son 3:
Experto: Podrán permanecer sueltos (sin correa) por el sector habilitado.
Intermedio: Podrán permanecer sueltos pero con correa puesta para poder sujetarlo ante alguna eventualidad por parte del personal o familia del can.
Principiante: Deben permanecer con correa y sujetados por su familia o sujetado a la carpa/palapa. Indicación de circular por todo el sector habilitado con correa para evitar posibles roces o situación de tensión con otros canes o humanos.
Este nivel lo determinará el equipo de educadores en base al examen de ingreso y pedimos sea respetado por las familias.
Los perros podrán estar sueltos y correr libremente en la zona de plaza y/o pileta. No así en zona de carpas o palapas, sector donde se busca que cada familia pueda disfrutar, relajarse, tomar sol y descansar.
El personal de YES! proveerá agua fresca a las carpas y palapas para mantener hidratados a nuestros mejores amigos.
Pipi room:
Cada familia se hace cargo de llevar al baño canino o pipi room a las mascotas cada 2 horas (mínimo). Este es un sector puntual dónde se lleva a todos a hacer sus necesidades; aqui la orina queda y solo se recoge el residuo sólido. Si eventualmente hacen en algún lugar no indicado, la familia humana se compromete a limpiar con los kits de limpieza la arena, carpa o palapa para mantener la higiene del predio.
YES! No cuenta con servicio de guardería (ni canina, ni humana). El perro es parte de la familia y permanece con la misma todo el tiempo. Tampoco podrá quedar atado solo.
El sector de piscina para humanos, así como los baños, vestuarios, restaurante y cafetería se encuentran en el balneario pero podrán ir sin nuestro amigo de 4 patas. Por lo cual alguien de la familia deberá quedarse con él. Las opciones gastronómicas poseen servicio a la carpa.
De lunes a viernes desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero YES! Realizará una actividad diaria recreativa para los canes y la familia. Las mismas serán alrededor de las 17 30hs para cuidarnos de altas temperaturas, y se ofrecen sin cargo adicional para los clientes que deseen sumarse (caminatas, running, juegos en la piscina, agility, etc).
YES! cuenta además con duchas para perros, juegos y hamacas para perros, sistema de riego de arena para que no se quemen las patitas.
Capacidad personas / perros:
Máximo en sombrilla 5 seres vivos (ejemplo 3 humanos + 2 perros)
Máximo en guarum 8 seres vivos (ejemplo 4 humanos + 4 perros)
Equipamiento:
La sombrilla contará con 2 sillas y mesa de apoyo.
El guarum contará con 4 sillas, reposera, mesa y perchero.
En YES! Todas las razas, mestizos y tamaños son bienvenidos, amamos a los animales y creemos que son parte de la familia.
Para mantener un espacio limpio, tranquilo y ordenado somos muy estrictos en estás normas de convivencia; de esta forma logramos garantizar una estancia placentera de todos nuestros clientes y amigos.
YES! Playa Canina es un sector exclusivo que cuenta sólo con 30 unidades de sombra. Buscamos tener el ambiente en relax y armonía para más tranquilidad.
La ubicación de las carpas y palapas puede variar según disponibilidad y decisión de los educadores para una sana convivencia de vecinos perrunos.
Está prohibido traer a los perros con collares de púas o collares de ahorque.
Pedimos también no usar música sin auriculares en el sector de carpas o palapas.
Esperamos poder contar con su presencia y apoyo en esta iniciativa para así compartir esta linda energía que buscamos mantener y cuidar.
Si está de acuerdo con todo lo anterior y desea avanzar con la reserva, (previa consulta de disponibilidad) le enviaremos el cuestionario previo vía formulario de google.
Muchas gracias
Equipo de YES! Playa Canina