Yes Playa Canina con pelota Yes Playa Canina en el agua Yes Playa Canina - Jugando coin fribie Yes Playa Canina - Pata

Tu amigo peludo está en buenas manos

Yes Playa Canina - 1er Balneario canino de la costa.

Llamanos: 0223 15-306-2526


Buenos días a todos los amigos pet friendly.

Queremos contarles algunas cosas importantes antes de que decidan venir a YES!

En YES! Buscamos que la familia humana y perruna estén tranquilos y disfrutando de su unidad de sombra (carpa o sombrilla) por ende el equipo de adiestradores evaluará a la familia humana y perruna en 2 ocasiones.

1 cuestionario previo

Se pregunta si el perro es sociable 😚 o agresivo o potencialmente agresivo con otros perros o humanos.

Se pregunta si el perro es tranquilo o inquieto o demasiado enérgico.

Si ladra todo el tiempo (no podrá permanecer en YES), si lo hace esporádicamente o nunca no hay problema

Si es macho si es de marcar y hacer pipí x todos lados o si hace en el lugar donde uno le indica / lleva de paseo.

Luego de esta primer etapa previa solo queda el punto 2

2 examen de admisión en el lugar si él o los perros están aptos o no para la estadía en YES!

En caso de no pasar la admisión se devolverá al total del dinero abonado y se recomendará trabajar previamente durante el año para llegar en la próxima temporada con un estado de mayor calma, sociabilidad y tranquilidad.

Pedimos sepan disculpar está decisión pero sino fuese de este modo e ingresen perros poco sociables o demasiado enérgicos que ladran continuamente o correa en sector de carpas en vez de usar la plaza de juegos, el lugar sería incómodo para otras personas y perritos que vienen todos los veranos a descansar.

Los niveles de ingreso y de admisión son 3:

Nivel Experto: podrán estar sueltos sin correa

Intermedio: suelto pero con correa para poder sujetarlo ante cualquier eventualidad x parte del personal de yes o familia del can

Principiante: con correa y sujetado x su familia o atado a la carpa / sombrilla. Podrá circular por todo el balneario pero con correa para evitar posibles roces o situación de tensión con otros canes o humanos.

Este nivel lo determinará el adiestrador en base al examen de ingreso y deberá ser respetado x las familias.

Los perros podrán estar sueltos y correr libremente en la zona de plaza y/o pileta. NO EN ZONA CARPAS o sombrillas dónde se busca que cada familia pueda disfrutar de un merecido relax, tomar sol y descansar.

El personal de YES! proveerá agua fresca y llevará a las carpas y sombrillas la mismas para mantener hidratados a nuestros mejores amigos.

Cada familia se hace cargo de llevar al baño canino o Pipi room a los perritos cada 2 horas máximo. Este es un sector puntual dónde se los llevan a todos a hacer pipí y cuántosaa.van y hacen más funciona. En ese lugar el pipí queda y solo se recoge el residuo sólido. Si eventualmente hacen en otro lugar no indicado, la familia humana se compromete a limpiar con los Kits de limpieza la arena carpa o sombrilla para mantener el predio con la higiene correcta para todos.

YES! No cuenta con servicio de guardería. Ni de perros ni de humanos. El perro es parte de la familia y permanece con la misma todo el tiempo. TAMPOCO podrá quedar atado solo y que la familia vaya para otro sector del balneario como tampoco haríamos eso con un hijo.

La pileta para humana y los vestuarios, están del lado de Playas del Balcón, dónde podrán ir sin nuestro amigo de 4 patas. Por lo cual alguien de la familia deberá quedarse con el. Las opciones de gastronomía idem pero pueden pedir el servicio a la carpa o a la sombrilla.

De lunes a viernes desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero YES! Realizará una actividad diaria recreativa para los canes y la flia. Las mismas serán gratuitas para los clientes que deseen sumarse (caminatas, running, juegos en la pile, agility, etc).

YES! Tiene además duchas para perros, pileta canina, juegos y hamacas para perros, sistema de riego de arena para que no se quemen las patitas en la arena.

Cantidad máxima de personas: un máximo de 6 personas x carpa y 4 por sombrilla. No pudiendo superar en total de seres vivos (humanos y canes) 7 y 5 respectivamente. Ejemplo en una carpa pueden ser 3 personas y 4 perros o 6 personas y 1 perro.

Equipamiento de carpas y sombrillas: La carpa viene equipada con 4 sillas 1 reposera y 1 mesa. Las sombrillas vienen solo con 2 sillas y una mesa de apoyo. Las familias pueden traer sus reposeras libremente. En YES! no contamos con el servicio de alquiler de sombrillas.

En YES! Todas las razas, mestizos y tamaños son bienvenidos, amamos a los animales y creemos que son parte de la familia, pero para mantener un espacio limpio tranquilo y ordenado somos muy estrictos en estás normas de convivencia para garantizar una estadía placentera de todos nuestros clientes y amigos.

En YES a diferencia de un balneario normal con 200 carpas, solo contamos con 10 carpas y 15 sombrillas. Buscamos mucha tranquilidad y tener el ambiente en relax y armonía.

La ubicación de las carpas y sombrillas puede variar según disponibilidad y decisión de los adiestradores para una sana convivencia de vecinos perrunos.

Está prohibido traer a los perros con collares de púas !

Pedimos también no usar música sin auriculares en el sector de relax carpas o sombrillas.

Esperamos poder contar con su presencia y compartir esta linda energía que buscamos mantener y cuidar .

De estar de acuerdo con todo lo anterior y querer avanzar con la reserva, ( previa consulta de disponibilidad ) les enviaremos el cuestionario previo.

Muchas gracias

Podes Contactarnos

Yes Playa Canina estará encantada de ayudarle con cualquier pregunta o preocupación que pueda tener sobre su mascota. Le animamos a ponerse en contacto con nosotros de inmediato.

Realmente nos gusta saber de usted, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Ruta 11 Km 5,5 mar del plata
  • 0223 15-306-2526
  • +5492233062526
  • yesplayacanina@gmail.com